Foto: Isabel Ortiz Rojas; Texto: Bruno Ortiz Jaime
Ya se acostumbró y no piensa cambiar. Gustavo Costas dejó el país con dos campeonatos y la habitualidad del sistema a dos torneos, por lo que aún no comprende el actual y considera que es una pena que no te den nada por estar en la punta la primera mitad del año.
"Estos puntos sirven para ir acumulando y empezar esa segunda parte del campeonato de la mejor manera. Si bien no juegas nada, Alianza tiene que estar arriba de todos. Es lindo estar allí aunque no ganes nada. El problema es que estamos aislados del mundo futbolístico porque todas las demás ligas ya están jugando sus instancias finales a estas alturas. Si el nivel de los jugadores no fuera tan parejo, se perdería la emoción", aseguró el técnico.
En tanto, los planes parecen cambiar en cuanto a la alineación titular. Hoy se conoció que Carlos Solís se recuperó casi totalmente de su lesión de ayer y jugará ante Gálvez, mientras que Corzo esperará hasta último momento la decisión del comando técnico. Así, Alianza jugaría con: Salomón Libman; Eduardo Uribe, Orlando Contreras, Carlos Solís, José Moisela, Alexander Sánchez, ´Paolo de La Haza, Juan José Jayo, Luis Trujillo, Johnnier Montaño; José Carlos Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario