foto: Hsv.de

Jorge Incio Condori
A Paolo Guerrero se le va haciendo costumbre, ya no es una cuestión personal. Inscribir su nombre en la lista de goleadores del Hamburgo no es ningún imposible. Hoy el delantero amplio su racha con los ‘Dinosaurios’ y demostró que la titularidad no será algo preocupante durante 2010. A Paolo le toco iniciar la goleada ante el Guingamp. Tras una buena maniobra de Elia, el ’Depredador’, en dos tiempos, se encargó de mandarla al fondo.
Luego llegó el show de Petric, que marco el segundo y tercero, además del quinto gol. Guerrero asistió en los dos primeros goles a su compañero. El cuarto gol fue obra de Berg, que precisamente había ingresado por el ex Alianza. El descuento llegaría a través de un autogol anotado por el portero germano Hesl.
El técnico Bruno Labaddia, viendo que el partido estaba asegurado, decidió sacar a Guerrero para evitar que contraiga algún tipo de lesión de cara al próximo partido de la Bundesliga. Los intentos de los franceses apenas derivaron en el descuento, lo demás dejó para el lucimiento del tándem ofensivo de los alemanes.
El partido de vuelta se jugara la próxima semana, pero con esto el Hamburgo prácticamente aseguro su clasificación a la fase de grupos.
0 comentarios:
Publicar un comentario