lunes, 24 de agosto de 2009

Aquí me quedo

Quinteros se jugó un partidazo en Iquitos y ahora no quiere soltar el puesto. "Tengo que aprovechar las oportunidades", aseguró el 'Pato'.


Foto: Isabel Ortiz Rojas; Texto: Karlo Arzola Crisóstomo


Cuando parecía que dejaba de palpitar, el corazón casi moribundo de Alianza tomó ritmo de campeón. Una alegría llenó a la hinchada. La blanquiazul, sin llegar a ser el favorito en el campeonato, logró devolvernos esa esperanza que ya estaba casi perdida.

Con una actuación aceptable de Wilmer Aguirre y con la sutileza que caracteriza al 'Pato’ Quinteros, Alianza Lima sumó 3 puntos muy importantes en el campeonato tras ganar al CNI en Iquitos, con goles de los antes mencionados pupilos de Gustavo Costas.

Henry Quinteros dice que lo importante no son los goles que realice ni los pases que lo hagan destacar, sino los resultados, aunque cabe recalcar la preocupación del volante íntimo por conservar su puesto. “Me sentí cómodo en el campo y tengo que aprovechar las oportunidades que me den para ganarme el puesto, porque aquí es complicado por la cantidad de buenos jugadores que tenemos”, aseguró.

"Ganamos porque jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo, lo cual nos sirvió para manejar el partido en la segunda mitad”, expresó por otro lado José Carlos Fernandez, quien a su vez justifica las derrotas de su equipo de local debido a las malas condiciones en la que se encuentra el estadio Alejandro Villanueva. "Tenemos que cobrarnos la revancha de lo que pasó en Ayacucho", finalizó el delantero con respecto al choque ante Inti Gas de este sábado a las 15:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario