jueves, 26 de marzo de 2009

No me digas mentiritas


A casi una semana del golpe del clásico, Costas arranca una frase de su bicampeonato 2003-2004 : "Vamos a salir campeones, ya verán". El equipo no anda con el mejor de los ánimos y espera en el receso recuperarse también en lo futbolístico, pero si el argentino en su época aliancista post-Farfán asegura tamaña meta, habrá que ver.


Foto: Santiago Wu Beoutis; Texto: Bruno Ortiz Jaime



Para Gustavo Costas el clásico ya fue. El deté de la blanquiazul asegura que la derrota del domingo pasado ya no tiene cabida en Matute y ahora buscarán recuperarse ante el entonado Universidad de San Martín. Por si alguien lo dudaba, 'Costitas' lanzó un argumento hoy por hoy discutible: su bicampeonato. "Hay que dar vuelta la página, con San Martín es un partido muy lindo para superar el mal momento, como lo es con Cienciano, Cristal. Faltan cuarenta fechas muchachos, yo fui bicampeón así que sigan criticando", dijo.

Y como para que quede claro, está convencido de que estos traspiés en casa son momentáneos, que aún le costará un tiempo agarrar el ritmo que quiere para el equipo. "Va a ser difícil, un equipo no se hace de un día para el otro. Alianza no atraviesa un buen momento ni en lo económico ni en lo político, pero lo vamos a sacar adelante, vamos a salir campeones, ya verán", enfatizó.

Por último, restó valor a las críticas hacia su manejo del once durante los partidos. "Hay que trabajar mucho para levantar la moral. Hablan de los cambios, y no se fijan que los que cambiamos fueron por lesión. Hay cosas que no saben y hablan de los cambios, hablar desde un estudio es muy fácil, pero hay que venir acá para ver como son las cosas", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario