martes, 17 de marzo de 2009

Será motivo...


Para Gustavo Costas, el clásico a jugarse el domingo es más que importante, pues luego de caer frente al José Gálvez en Matute, la hinchada espera una reivindicación de inmediata, y que mejor si es frente a los cremas. El DT argentino sólo perdió un clásico.


Foto: Luis Crespo Euribe; Texto: Wilfredo Inostroza Valenzuela


Vuelta a la página. El entrenador argentino Gustavo Costas, espera reivindicarse en su estadio frente al clásico rival, luego de caer por 1-3 el sábado pasado contra el José Gálvez, lo que le costó abandonar la punta del Descentralizado, además de perder un invicto de 4 partidos.

Costas confesó que fue dolorosa la derrota frente a los chimbotanos. Además, el DT aseguró que aún existen algunos 'fantasmas' de la campaña del año pasado.
"Nos dolió perder así contra José Gálvez, el partido lo dominamos y nos dieron un 'mazazo'. Creo que el tema fue psicológico; nos caímos físicamente, nos caímos en la parte anímica, creo que se mantienen aun algunos fantasmas del año pasado", afirmó.

Pero el argentino sabe que la reinvidicación esta a la vuelta de la esquina, pues el domingo se presenta una buena oportunidad con el clásico. Alabó el juego del rival de toda la vida y destacó al jugador diferente de los cremas, Nolberto Solano.

"El clásico es diferente, son lindos de jugar, es una linda revancha, el jugador se motiva. Creo que lo mejor que nos pudo pasar es que se juegue el clásico el domingo, La 'U' es un gran equipo, tiene un jugador de categoría como Solano", afirmó.


Como dato adicional, Costas recordó que durante su instancia en Alianza Lima en el 2003 y 2004, solo perdió un clásico. "Yo solo perdí un clásico. Gané uno con gol de Farfán, otro con gol de Sáenz. Me fue bien contra la 'U'. Esperamoa reivindicarnos derrotándola", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario