
El segundo semestre del año ya no tendría vestidos de blanquiazul a Forsyth, Corrales, De la Haza y González-Vigil, quien son candidatos a dejar Matute por la insuficiencia económica del club para renovar sus contratos.
Foto: Luis Crespo Euribe, Texto: Bruno Ortiz Jaime
Si el dolor de cabeza parecía que se le pasaba a Gustavo Costas, ahora ha vuelto. De la palabras del propio presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, las deudas que el club tiene con la SUNAT precipitarían la salida de más de un jugador.
En el caso de Manuel Corrales todo indicaría que sí. El zurdo no ha tenido mucha actividad en esta primera parte del año y su suelo no es nada modesto. Y aunque Costas se ha empeñado en asegurar que lo quiere en el equipo, su suerte estaría echada. En tanto, Paolo de la Haza, más allá de que su rendimiento no haya sido el esperado, no cuenta a su favor con el valor de su préstamo. Chernomorets Odessa estaría pidiendo una fortuna por extender su vínculo con la blanquiazul y sería otro de los que jugaría sus últimos minutos como aliancista.
La situación de George Forsyth es distinta. Atalanta ya no tendría intenciones de prestarlo y solo una fuerte cantidad de dinero haría cambiar de opinión a los directivos del cuadro de Bérgamo. En La Victoria ya se están haciendo la idea de que Salomón Libman será el arquero en lo que resta del año. Incluso ya se hicieron gestiones para obtener el préstamo del argentino Fernando Martinuzzi, relegado por el deté Navarro en Juan Aurich.
Finalmente, el 'Lobo' Juan Diego González-Vigil tendría todo arreglado con el FBC Melgar de Arequipa, solo estaría esperando que culmine su contrato.
De otra parte, Alarcón negó un interés por Junior Viza, Rinaldo Cruzado y Leao Butrón.
0 comentarios:
Publicar un comentario