jueves, 26 de febrero de 2009

Aliancistas en el mundo: Que levante la mano

foto: Hsv.de

Con Paolo Guerrero durante los minutos finales del partido, Hamburgo consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa UEFA. Le ganó como local 1-0 al NEC holandés.


Wilfredo Inostroza Valenzuela


El 'Depredador está de vuelta. Paolo Guerrero y Hamburgo lograron pasar a los octavos de final de la Copa UEFA eliminando sin muchas dificultades al modesto NEC Nijmegen de Holanda, al cual derrotó por 1-0 en el Aol Arena, luego de haber goleado de visita 0-3.

Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, el cuadro 'dinosaurio' consiguió abrir la cuenta de manera rápida con gol del delantero croata Ivica Olic a los 9 minutos de iniciado el encuentro. Luego de ello, los alemanes tuvieron varias oportunidades de gol, ante la inoperancia del cuadro tulipán, pero el marcador no se movería más.

Nuestro compatriota no fue titular en este partido, tuvo oportunidad de alternar recién a los 79 minutos cuando ingresó al campo reemplazando a Olic. Incluso de sus pies pudo naacer el segundo tanto, pues cedió a Pitroipa, quien la mandó al travesaño.

Hamburgo, actual líder de la Bundesliga, clasificó a octavos, en donde enfrentará al turco Galatasaray.


0 comentarios:

Publicar un comentario