viernes, 20 de febrero de 2009

Dale una Tinka


'Lalo' Uribe había reemplazado con cierta efectividad al suspendido Ciurlizza ante Huancayo, pero todo indicaba que su presencia en la contención era una mera eventualidad. Estaba casi preparado para volver al banco, pero la lesión de Jayo hará que el polifuncional se mantenga en el once que arranque en Tacna. ¿Quién dijo que en el fútbol no existe la suerte?


Foto: Bruno Ortiz Jaime. Texto: Wilfredo Inostroza Valenzuela



Para Eduardo Uribe el destino en Alianza Lima parece ser uno solo: ser titular. Porque si el rendimiento no lo llegara a respaldar, tal vez el azar sí.

La primera fecha del Descentralizado llegó y el nombre de Eduardo Uribe figuraba en la lista de los titulares del partido inicial, debido a que Marko Ciurlizza acarreaba una suspensión del año pasado por acumulación de amarillas.

Pese a cumplir una actuación regular, todo hacía suponer que Uribe volvería a la suplencia ante 'Bolo'. En ese escenario, por primera vez en la segunda etapa de Costas se juntaban Ciurlizza y Jayo. Pero todo ocurrió. La contractura del 'Pulpo'' obligó a otra variante. El reemplazante: nuevamente Uribe, que si bien no desentona a la hora de fungir de volante de primera línea, no llegó a La Victoria precisamente para esa labor. Ahora, el jugador de 23 años está dispuesto a no desaprovechar esta oportunidad que le brinda Costas y el azar.

Recordemos que enfrentar a Bolognesi no le traerá pocos recuerdos a 'Lalo'. Con los rojos salió campeón del Clausura 2007. Pero hay más, en ese torneo le anotó un gol a su actual equipo en la victoria blanquiazul por 3-2. ¿Situaciones providenciales de 'Lalo'?

0 comentarios:

Publicar un comentario