miércoles, 18 de febrero de 2009
Pasos de gigante
Aunque es casi seguro que arranque, Aldo Corzo aún no confirma su titularidad el sábado porque a la competencia por el puesto no le resta importancia. Para aliviar el magro 2008 quiere dar la vuelta y ser habitual en la selección. Finalmente, asegura que de a pocos está dejando de ser un lateral estático.
Bruno Ortiz Jaime
A Aldo Corzo las oportunidades no le son esquivas. De juvenil sin futuro claro a titular en el equipo principal, de promesa a realidad en la banda derecha de la selección. Lo importante para él es no dejar pasar una sola. Ahora, el chico que le evitara a Richard Páez varios dolores de cabeza, piensa en grande: quiere ser campeón con Alianza y luchar por un puesto en el seleccionado.
"Nadie es dueño del puesto y todavía falta para el sábado. Hay que esperar con tranquilidad y ganas", dijo casi para evidenciar modestia. Y es que, aunque Eduardo Uribe sea una opción importante, Corzo cuenta con el respaldo del tramo final de 2008 y su buen partido en el triunfo ante Sport Huancayo.
Si en la Sub-20 le fue terrible, en la blanquirroja de mayores espera tener una experiencia más saludable. "No veo a la selección precisamente como algo cercano, pero estoy motivado. Llegar siempre es bonito y espero estar ahí".
De su juego, aquel al que no pocos criticaban por su falta de proyección al ataque, asegura que está mejorando. Ahora practica las llegadas a fondo y los centros. "He empezado a trabajar eso. Un marcador tiene que sacar buenos centros y eso es importante", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario