jueves, 26 de febrero de 2009

No es 'Bala' perdida




José Moisela, ex Aurich, no pudo evitar referirse al encuentro del sábado, el cual calificó como “duro”. "Hay que estar concentrados los 95 minutos", soltó el lateral, que jugará el primer encuentro contra su ex equipo en 2009.


Video: Luis Crespo Euribe; Texto: Wilfredo Inostroza Valenzuela


Con confianza. José Moisela hablo esta tarde de Juan Aurich, rival de Alianza el sábado a las 18:00, equipo que defendió hasta diciembre del año pasado, logrando salvarlo del descenso en un partido extra. El popular 'Bala' calificó a su ex como un “cuadro maduro”, pero también mostró seguridad en que la blanquiazul hará respetar la casa.

Moisela desconoce cuánto pudo cambiar Juan Aurich con las nuevas contrataciones, pero cree improbable que aquellos futbolistas hayan modificado en demasía al equipo. “No sé cuanto pudo haber cambiado (Juan Aurich) porque ya no estoy allí. Conozco a la mayoría de los que están jugando, y las incorporaciones que están jugando son dos o tres, y no creo que hayan variado el mecanismo del grupo”, dijo.

El zurdo también confesó sentirse feliz en su nuevo club. “Contento de esta acá, feliz de la vida. Es motivante estar en un club grande y con toda la responsabilidad que esto implica”.

José sabe que el cuadro norteño será un rival muy duro para Alianza. “Sólo sabemos que tenemos que ganar. ¿Cómo se hace?: metiendo los primeros 20 minutos. Sabemos que el Aurich será un rival muy duro. Debemos tener concentración los 95 minutos, en el mediocampo y las pelotas paradas", recomendó.

Por último, el defensor que debutó profesionalmente en Deportivo Municipal compartió su experiencia de cuando jugaba en equipos de provincia, los cuales consideran estos choques frente a los cuadros poderosos como especiales. “Cada uno de nosotros nos poníamos en la cabeza que no se podía perder esta clase de partidos”, contó.

De otro lado, el entrenamiento del jueves sirvió para que Moisela, junto a Manuel Corrales y Kerwin Peixoto ensayaran centros al área, los que eran conectados por los Juan Diego González-Vigil y José Carlos Fernández. Para ello colaboraron César Cueto y el tercer arquero del equipo, Juan Goyoneche.


0 comentarios:

Publicar un comentario