Bruno Ortiz Jaime
Forsyth, Libman, Goyoneche y hasta Romucho tuvieron una mañana ardua hoy. De un lado de la cancha, Gustavo Costas le pedía a Montaño que repita una y mil veces su jugada de gol en Chimbote, y Uribe y José Carlos Fernández ensayaban hasta el hartazgo su combinación goleadora que dio sus frutos en el partido ante 'Bolo': centro y gol.
En el otro extremo, pegado a Sur, Alexis Cortéz preparaba circuitos de balón para que el resto del equipo se pula en el remate final. Los más finos fueron Jayo, Aparicio y Moisela. Además, se intentaron también jugadas desde los costados con centros por doquier para exigir a todos. Curiosamente, Leandro Fleitas, suspendido por 3 meses, fue el más incisivo y se anotó varios goles a su cuenta.
La oncena titular, tras estos trabajos ya estaría lista y solo quedan pendientes un par de posiciones. De la Haza aún no se recupera y Marko Ciurlizza está a la expectativa. En tanto, Kohji Aparicio y Carlos Solís aún pugnan por ser companía de Orlando Contreras en la zaga.
Finalmente, la fórmula del balón parado dejó en claro que José Moisela es más que un especialista al pegarle por fuera de la barrera y que el 'Zorrito' Wilmer Aguirre es una alternativa poco conocida pero eficaz. Con la catarata de goles de esta mañana, las esperanzas de triunfo este domingo no son pocas.
0 comentarios:
Publicar un comentario