foto: ANDINA

Bruno Ortiz Jaime
Si a alguien en el campo el corazón blanquiazul le late a mil por hora mientras se juega el superclásico, ese es Orlando Contreras. El zaguero se quedó con la espina clavada por ceder una derrota en el último encuentro disputado ante los cremas en Matute, por lo que tomará el partido del domingo como una revancha.
"Lo tomo como una revancha, no me lo perdonaría si pierdo. Cuando ellos vinieron a Matute jugaron bien y nos ganaron, ahora qué mejor manera que devolverles ese revés ganándoles en su cancha. Eso será especial, en el Monumental ya he sabido lo que es ganar vistiendo la camiseta de la San Martín. Me acuerdo un 3-0, pero ganar un clásico será diferente", aseguró Contreras, quien en el primer clásico del año tuvo un mal desempeño y apenas puntuó 4.
Aunque el partido es complicado, confía en un triunfo por el buen momento del sistema ofensivo de la blanquiazul. "Johnnier y Sánchez están en un momento espectacular, están corriendo, habrá que alimentarlos para que ellos resuelvan", manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario