lunes, 4 de enero de 2010

Neyra: "Alianza es grande, pero también es del pueblo"

foto: Luis Crespo Euribe / CorazónParaGanar.com
SON... RISA. El 'Bidón' y el 'Cholo' fueron los más felices durante el primer día de presencia periodística oficial en Alianza. Quieren dejar atrás su pasado futbolístico en la 'U' y Cristal.

Neyra y Prado estuvieron durante los exámenes médicos y ahora quieren escribir otra historia: la del título con Alianza Lima.


Denis Prince Delgadillo


Todos estaban adentro realizándose los exámenes médicos pero ninguno se dejaba ver. Hasta que Donny Neyra y su viejo amigo Amilton Prado salieron a la cancha charlar. Momento preciso para juntarlos y conocer sus opiniones sobre esta nueva etapa futbolística en su vida con la azul y blanco.

Donny, fiel a su estilo, empezó a chacotear a un calmado y tranquilo Prado. El 'Bidón' aseguró que llega a Alianza para recuperar su nivel y lograr el campeonato. En tanto, sobre su pasado crema fue contundente: “Para mí la 'U' es una tema cerrado. Ahora solo quiero pensar Alianza”. Asimismo, se refirió al trato con la hinchada aliancista, pues su pasado crema es algo que durante un tiempo le pesará. “Yo jugué en Universitario, pero ahora quiero escribir otra historia con Alianza, con muchos goles, y retribuirle la confianza de los directivos y ganarme el cariño de la hinchada”, aseguró.

Respecto a su adaptación, afirmó: “Por mis características probablemente se me haga más sencillo adaptarme al equipo, pero todo depende de las disposiciones del profesor”. Para finalizar, cuando se le mencionó que diferencia se siente de estar en Matute que en Ate, Donny sentenció: “Ambos son grandes, pero Alianza es del pueblo”

ALERTA MÉDICA. Ni durante los exámenes médicos dejaron de estar juntos. Neyra y Prado se conocen de la selección desde que eran juveniles (foto: Luis Crespo Euribe / CorazónParaGanar.com).

Por su parte, el 'Cholo' dijo que espera que esta etapa en Alianza sea tan buena como en la que consiguió el título de 2003. “Al hincha aliancista no tengo que demostrarle nada, todos saben que soy un profesional dentro y fuera de la cancha. Mi objetivo es tener éxito con el equipo como ya lo tuve”, refirió.

“Me hubiera gustado quedarme toda la vida en Cristal, pero llego a Alianza Lima con el compromiso de trabajar y demostrar que no se equivocaron con mi contratación” destacó el lateral derecho que llega a su "otra segunda casa", como él mismo calificó a Alianza, tras un mal 2009 en tienda rimense, el que incluyó escándalos extradeportivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario