miércoles, 6 de enero de 2010

A quien madruga...

foto: Johan Fernández Alza / CorazónParaGanar.com
Alianza Lima partió de madrugada rumbo a Argentina, donde realizará su pretemporada 2010. CORAZÓN PARA GANAR se desveló por ti y te cuenta todo desde el Jorge Chávez.


Bruno Ortiz Jaime


Cuando apenas minutos restaban para la llegada las 5:00, la aparición de los preparadores físicos Alexis Cortés y Martín Quintero dieron la alarma de la llegada blanquiazul. Uno a uno desfilaron los jugadores que repiten temporada desde 2008 y los que llegaron hace poco. Pero la atención se la llevaron el capitán, Juan José Jayo, y los refuerzos Donny Neyra y Amilton Prado, quienes recibieron las mayores muestras de afecto de parte de los aficionados presentes en el Jorge Chávez.

No obstante, otro de los más requeridos fue Johnnier Montaño, quien aseguró que se quedará en Alianza Lima y que las especulaciones sobre su mala relación con Gustavo Costas son producto de la creación periodística. El ánimo estaba alto y el apuro también.

Jean Tragodara, George Forsyth y Donny Neyra coincidieron en que realizar la etapa de preparación fuera del país será un plus indiscutible para la plantilla de Costas, la que busca resarcirse de la derrota en los Play Off 2009. Uno de los más convencidos de ello fue Henry Quinteros, quien le dijo a CORAZÓN PARA GANAR que no cree haber perdido las finales por otra razón que no sea la gran actuación de Raúl Fernández. "Estuvimos físicamente impecables y no creo que haya pasado por lo anímico", dijo el 'Pato' poco antes de abordar el vuelo de Lan.

0 comentarios:

Publicar un comentario