
No se la esperaba nadie. Todos confiaban en el buen brujo de Carlos Solís, pero esta mañana el defensor se sintió durante las prácticas en la rodilla y sembró la incertidumbre en Matute. El 'Cholo' asegura estar bien, pero...
Bruno Ortiz Jaime
La racha azarosa de lesiones en la blanquiazul parece no cesar. Esta mañana la práctica transcurría con normalidad y todo indicaba que el pensamiento estaba centrado en el partido del domingo -más allá de la lesión de Corzo-; sin embargo, ocurrió lo inesperado. Carlos Solís, el zaguero de la buena fortuna fue la nueva víctima de la maldición en que se ha convertido este torneo para los hombres de la última línea.
"No es de consideración, tuve un golpe, pero no me preocupa tanto. Para mañana espero estar mejor. No creo que me pierda el partido", atinó a decir Solís más tarde. Aunque no es tan inverosímil esa versión, en La Victoria todos rezan para partir a Chimbote con la defensa ya sabida de memoria.
De igual manera, la confianza en el concurso de Solís está. No obstante, dos sorpresas aparecieron a última hora: Corzo llegaría recuperado sobre el partido y Forsyth estaría impedido de actuar porque su transfer no llegó de Italia, por lo que el once que saltaría al césped del Manuel Gómez Arellano para enfrentar a Gálvez sería con: Salomón Libman; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Solís, José Moisela; Juan José Jayo, Henry Quinteros, Manuel Corrales, Alexander Sánchez, Johnnier Montaño; José Carlos Fernández.
1 comentarios:
your blog is good ,
I like it.
Publicar un comentario