miércoles, 23 de diciembre de 2009

De vuelta a casa

foto: Johan Fernández Alza / CorazónParaGanar.com
Leandro Fleitas vuelve a casa, pues fue dado de alta. El zaguero podrá viajar a Argentina para pasar las Fiestas.


Denis Prince Delgadillo


Lo que tanto anhelaba el defensa argentino y toda la hinchada blanquiazul, por fin se dio: al promediar el mediodía, Leandro Fleitas, acompañado de sus padres y su novia, abandonó las instalaciones de la clínica Maison de Santé tras 10 días de estadía.

Los más emocionados, aparte de el propio jugador, eran sus padres quienes dijeron aseguraron que “nos da tanta felicidad saber que lo tendremos con nosotros en casa”. De esta manera, la ‘Máquina’ pasará las fiestas navideñas en su hogar. Aunque la observación de su evolución continuará ahora desde su domicilio en Miraflores.“Los doctores nos han dado muchas indicaciones que se deben cumplir como parte del tratamiento”, aseguró don Miguel Fleitas, papá del defensa.

Asimismo, Fleitas papá indicó que el retorno de su familia a tierras gauchas, incluido Leandro, será probablemente la primera semana de enero, por lo que es probable que lo hagan conjuntamente con la delegación aliancista que viajará a Sierra de la Ventana para realizar la pretemporada.

Al llegar a su domicilio, el propio jugador expresó unas frases de agradecimiento por todo el apoyo y atención brindada estos días. “Agradezco el apoyo de todos, pero ahora voy a descansar, me duele un poco la cabeza”. Así, Leandro descansa ahora en la comodidad de su casa, pero sobretodo con la alegría de tener el cariño de la familia cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario