foto: Bruno Ortiz Jaime/CorazónParaGanar.com
Denis Prince Delgadillo
Aún cuando para el día de hoy se esperaba la alta médica a Leandro Fleitas o, en su defecto, verlo declarar algunos minutos, los hinchas blanquiazules tendrán que esperar un poco más para verlo fuera de un nosocomio. El factor principal de este, aparente, retraso se debió a indicaciones explicitas dadas por el doctor Luis Mendoza, director del centro, quien consideró inadecuado la visita de alguna persona que no fuese familiar del jugador (llámese prensa).
Ante tal medida, y en resguardo de su propia seguridad y del orden dentro de la clínica, el aguerrido defensa argentino optó por evitar contacto alguno con la prensa. No obstante, se supo que la fecha de salida del jugador de esta clínica particular puede dilatarse hasta el jueves de esta semana, a pesar de que el padre del argentino –quien como siempre accedió gustosamente a conversar con los medios- afirmó que probablemente su vástago sería dado de alta el día de mañana.
Todo ello dependerá de los resultados de la evaluación a la que ha sido sometido la 'Máquina', en horas de la noche, por parte del equipo médico. Sólo así se sabrá si finalmente el defensa pasará las fiestas navideñas entre paredes blancas y frías o en la calidez de su hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario