jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Se va gateando?

foto: Luis Crespo Euribe / CorazónParaGanar.com
Claudio Velázquez no seguiría en Alianza para 2010. Y no precisamente por su lesión. Rosario Central lo quiere de vuelta, por lo que solo lo soltaría por poco tiempo y a un alto precio. En Alianza no aceptarían esas condiciones.


Bruno Ortiz Jaime


En La Victoria ya se iniciaron las contrataciones, aunque ya pueden contarse también a los que no continuarían para la próxima temporada. Uno de ellos es el argentino Claudio Velázquez, recientemente relegado de las Finales por una caprichosa lesión. El hombre perteneciente a Rosario Central tendría las horas contadas debido a que se ha pedido la suma de 50 mil dólares por apenas 6 meses de préstamo.

Lo que en un inicio se requirió por la cesión del jugador durante todo 2010, ahora se ha recortado apenas por la mitad de la temporada, lo que apenas dejaría al jugador actuar en la Copa Libertadores y algunos partidos del torneo local.

El club argentino lo querría de vuelta ya que no cuenta actualmente en su plantel con jugadores de sus características. Apenas el canterano Gonzalo Castillejos se muestra como sólida carta de gol, lo que apresuraría el retorno del 'Karioka'.

En Alianza estarían con los pantalones ajustados si no se consigue el ansiado título, por lo que es poco viable que se arriesguen a pagar ese dinero. Lo cierto es que Velázquez viene iniciando su etapa de recuperación del desgarro sufrido, y de viajar a Rosario para vacacionar no volvería más.

0 comentarios:

Publicar un comentario