jueves, 17 de septiembre de 2009

Aliancistas en el mundo: Aplauso, pido un aplauso

foto: Bild.de
Pizarro hizo dos y el Bremen pegó en su visita al Nacional Funchal portugués. Fue un 3 a 2 que deja bien posicionados a los portuarios en el grupo L de la Euroliga...


Renzo Gómez Vega


Tenía que volver él, que ya es casi un ídolo en Bremen. Tenía que ser Claudio Pizarro quien le diese una nueva victoria fuera de casa al Werder. Y es que no solo fue autor de los dos tantos con el que los alemanes se impusieron en la ciudad portuguesa de Madeira, sino que también propició.

Marcaba el reloj los 38 minutos y el ‘Bombardero’ fue trabado por el brasileño Luis Alberto. Penal y ejecución perfecta de Torsten Frings. Ya adelataban los teutones en Portugal. Con ello se fueron al descanso.

Apenas a los 10 minutos de reiniciado el partido, Claudio picó por el medio a la espera del desborde de Harold Hunt. El centro encontró bien posicionado al peruano, que apenas tuvo que empujarla. Era el primero y la casi sentencia para el Nacional Funchal. Pero los portugueses reaccionarían, pues Felipe Lopes y Halliche, de un gran cabezazo, dejarían las cosas iguales. Una victoria tranquila se convertía en un empate absurdo.

Pero fue entonces que tendría que aparecer el ex aliancista. Inició una jugada en solitario, en la que empezó a descontar jugadores rivales hasta encontrar el vacío exacto hacia donde perfilarse y sacar el derechazo que venza al golero Rafael Bracali. Golazo, como para que el marcador no se mueva más y gran parte del camino a la clasificación esté recorrido.

Ya cuando se marcaban los descuentos, Marcelo Martins lo reemplazaría, casi como para que aplaudan al ‘Bombardero’. Fue curioso porque el Bremen estaba de visita, ya llegarán en horas a Alemania y Claudio será nuevamente el emperador.

0 comentarios:

Publicar un comentario