miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sufrir para gozar

foto: Spox.com / Gettyimages
El Bremen sufrió para vencer al Saint Pauli por los dieciseisavos de final de la Copa Alemana. Claudio Pizarro actuó desde el minuto 62. Hunt y Naldo marcaron los dirigidos por Thomas Schaaf.


Wilfredo Inostroza Valenzuela


Werder Bremen, quien es el vigente campeón del Copa Alemana, tuvo que sufrir en demasía para vencer al ST Pauli, equipo que juega en la Bundesliga 2. Claudio Pizarro vio el partido desde el banco, hasta el segundo tiempo donde ingresó por el boliviano Marcelo Martins.

El entrenador Thomaas Schaaf decidió darle oportunidad a algunos reservistas, debido a la seguidilla de partidos que afronta el cuadro portuario. Es por ello que nuestro compatriota no fue de la partida.

Al minuto 28 apareció el delantero alemán Aaron Hunt para abrir el marcador, pero el novel cuadro marcó el empate, y puso en aprietos los intereses del equipo local, pues Charles Takyi a los 75 minutos igualaba el marcador en el Weserestadion.

Sin embargo, a nueve minutos del final, el zaguero brasileño, Naldo marcó el 2-1 definitivo y truncó las ilusiones del Saint Pauli, que laboró todo el partido para conseguir un resultado positivo.

Cabe destacar, que nuestro compatriota ingresó al minuto 62 por el delantero altiplánico Marcelo Martins. En esta oportunidad, el ‘Bombardero’ no anotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario