martes, 22 de septiembre de 2009

¿Ya se olvidaron de dónde es?

foto: ClubAlianzaLima.com

Paolo Hurtado no podrá actuar ante Alianza Lima. Juan Aurich no cumplió con devolverlo para la segunda etapa del campeonato y se quedará con las ganas. Encima ahora tiran barro por el gol de Fleitas...


Bruno Ortiz Jaime


Uno menos tendrá el club que reclama "devolver el punto por decencia", Paolo Hurtado no podrá actuar para el Juan Aurich debido a un incumplimiento en una de las claúsulas de su préstamo, así lo informó el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez.

"No tenemos nada que hablar con la gente del Aurcih, porque no cumplieron con su palabra empeñada. Hurtado tenía que regresar a Alianza para la liguilla si lo solicitábamos, pero no asumieron ese compromiso, luego de eso no tendremos más conversaciones con ellos. Él no puede jugar contra Alianza porque ya lo habíamos acordado de esa manera, no hay que Aurich quiera pagar una cláusula económica para que juegue. Ante nosotros, simplemente él no puede jugar", sostuvo Ordóñez Galarreta a Ovación Digital.

Recordemos que el chalaco tampoco pudo actuar en el partido de ida, pues es lógico que un club que cede a sus jugadores tiene total potestad para decidir si estos actúan o no frente a él. Sin embargo, y como para desechar cualquier acuerdo externo, los directivos de Aurich apuntaron a Matute. Culparon a Alianza de los errores arbitrales. ¡De Ripley!

0 comentarios:

Publicar un comentario