fotos: Johan Fernández Alza / CorazónParaGanar.com
En medio de un ambiente familiar y amical fue despedido el histórico delantero aliancista Emilio Salinas. El 'Feo' deja un gran recuerdo entre sus ex compañeros de equipo y amigos de barrio. Ningún directivo íntimo se apersonó al velatorio.
Bruno Ortiz Jaime
En un ambiente enrarecido, de esos que los que apenas rascamos la base dos estamos poco acostumbrados a conocer. El recuerdo de un amigo y las historias a montón que a nosotros nos parecen solo leyendas, ese fue Juan Emilio Salinas López, cañonero insigne, jaranero incurable, bromista por vocación y un compañero como pocos; "un show", como diría su ex compañero, Enrique Tenemás. Para la mayoría, simplemente el autor de 5 goles en el 9 a 1.
No es poca modestia, pero no hubo nadie. Ningún medio, nadie ajeno a la familia y amigos que reconociese la magnitud del acontecimiento. Apenas una efímera visita del diario La República cuando ya eran las 21:00 y cumplíamos nuestra séptima hora de compañía al buen 'Feo' en el velatorio del Ministerio del Interior, en Jesús María.
Solo un adiós y la promesa hecha. Desde ahora abogaremos por aquellos hombres que le dieron, con su fútbol, a la blanquiazul la grandeza que hoy ostenta. Descanse tranquilo goleador, verdaderamente en paz.
PD. Al cierre de esta nota, ningún directivo o representante del Club Alianza Lima se dio cita al velorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario