A Costas no le gustó que el fixture no se elaborara por sorteo y cree que todo "es muy oscuro". Para el deté, toda la presión por campeonar la tiene el Aurich.
Renzo Gómez Vega
Si a alguien le causó mayor malestar la realización previa del calendario de partidos para la liguilla, ese es Gustavo Costas. El argentino considera una acción "poco transparente" que la empresa encargada, Data Sport, haya decidido elaborar el calendario de partidos sin sorteo alguno. Sobre la conformación de los partidos, propone otra solución.
"Es una lástima que no se haya podido ver el sorteo, por una cuestión de transparencia el fixture se hubiera realizado a inicio de año. Era tan sencillo que el segundo juegue contra el octavo, pero en fin. Al final todo queda como algo oscuro porque no se pudo ver el sorteo", aseguró el estratega íntimo.
Costas confía en su plantel y en sus opciones de título, pese a que Juan Aurich se ha convertido en el equipo mejor armado para la segunda parte del campeonato. "A mí nadie me saca de la cabeza la idea de campeonar. Es mi sueño y de toda la gente aliancista. Juan Aurich es, económicamente, el equipo más fuerte. Ha formado un gran equipo y tienen la responsabilidad de campeonar por toda la plata que invirtió su presidente. Si no lo consigue, será un frustración enorme", argumentó.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Mala cara
foto: Isabel Ortiz Rojas / CorazónParaGanar.com
0 comentarios:
Publicar un comentario