
Sin Pizarro, el Bremen supo imponerse como local ante el Austria Viena y sentenció su pase a la siguiente ronda de la Euroliga. Borowski y Almeida sellaron el triunfo 2-0.
Karlo Arzola Crisóstomo
Tras haber logrado 10 puntos de 4 partidos, el Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro concretó su pase a la siguiente ronda de la Euroliga al vencer al Austria Viena por 2 a 0.
Luego de haber empatado como visitante en Austria, y con participación del peruano Pizarro, el equipo portuario pudo clasificar como cabeza de su grupo, dejando atrás al poderoso Athletic de Bilbao con 7 puntos, seguido por Nacional Funchal y el antes mencionado Austria Viena, cada uno con 2 puntos respectivamente.
Tal como en el partido de ida, este fue muy disputado y parejo, tanto así que el Bremen tuvo que esperar a la segunda mitad para que, tras dos cabezazos al minuto 81, Tim Borowski pueda marcar la apertura del marcador. Tres minutos después. y tras descuido defensivo, Hugo Almeida sentenció el partido con un zurdazo cruzado para dar la tranquilidad a un equipo verde con blanco que necesitaba con urgencia esos puntos.
El Bremen y Claudio Pizarro ya están asegurados en los dieciseisavos de final de la Europa League.
0 comentarios:
Publicar un comentario