foto: Bruno Ortiz Jaime / CorazónParaGanar.com
Gian Areche Marcas
La convocatoria de Aldo Corzo a la selección para afrontar el amistoso ante Honduras no ha caído para nada bien en Matute. El técnico Gustavo Costas, el gerente de operaciones Carlos Carpio y el capitán del equipo, Juan José Jayo, han mostrado su disconformidad con esta medida, la que perjudica claramente a la blanquiazul en sus aspiraciones de conseguir los puntos necesarios para llegar a la final del torneo.
"El jugador Aldo Corzo -sin haber sido convocado oficialmente- ha viajado con la selección a Miami. Sin haberme llamado a mí, ni al presidente ni al técnico", le aseguró Carpio al portal Depor.pe.
En tanto, Juan José Jayo manifestó que Costas está muy enojado con el abrupto viaje de Corzo, que dejó el equipo de la noche a la mañana para partir a Miami. "A cualquiera le molestaría una situación así. Al profesor lo noté fastidiado en el entrenamiento, porque no sabía nada. Al club no llegó ningún documento", dijo Jayo.
El volante cree que hay un interés escondido para favorecer a Juan Aurich. "Sería peligroso acusar a alguien sin tener pruebas. Espero que, en lo que resta del campeonato, haya transparencia", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario