Diseño: Isabel Ortiz Rojas

El análisis individual de la blanquiazul, hombre por hombre.
Julio García Ruiz *
George Forsyth: Seguro. Tuvo buenas intervenciones y dio seguridad al equipo, En el segundo tiempo tuvo mayor trabajo, ya que el rival se creció sobre todo cuando empató.
Aldo Corzo: Cumplió. Defensivamente tuvo buen funcionamiento y en ataque generó algunas jugadas de gol. Jugó con solvencia.
Orlando Contreras: Cumplió. Entró algo nervioso, pero de a pocos fue ganado confianza, dándole tranquilidad a la línea defensiva, por lo que no hizo extrañar a Aparicio. En el segundo tiempo se disfrazó de volante de banda y su centro generó la jugada de gol.
Carlos Solís: Solvente. Dio solvencia al equipo y en ataque generó peligro, sobre todo en el juego aéreo. Se complementó bien con Contreras.
Leandro Fleitas: Cumplió. No tiene el perfil zurdo (creo que se le está sacrificando por ese sector) pero dio seguridad en su zona. En ataque también generó peligro, y perdió un clara ocasión de gol en los primeros minutos de juego.
Édgar González: Solvente. Hizo un excelente partido. Cada día se va acoplando al equipo, y en ofensiva creó peligro por las bandas. Fue cambiado en el segundo tiempo.
Juan José Jayo: Seguro. En lo suyo, dando el equilibrio necesario al equipo, sobre todo en la recuperación de balones. Contribuye en salida al cuadro.
Henry Quinteros: Cumplió. Fue el encargado de la organización, creando y generando jugadas de gol; buscó los disparos de media distancia. Hizo lo justo.
Johnnier Montaño: Soberbio. Tomó la responsabilidad de generar fútbol y hacer una fiesta en Matute; pero el concierto de pases no obtuvo su cometido, ya que fueron desaprovechados por sus compañeros.
Claudio Velázquez: Generoso. Hizo otro gran partido, creó y ataco e hizo un excelente gol. Se comprende con Montaño. Lástima que se canso y fue cambiado.
Wilmer Aguirre: Cumplió. Estuvo en todas las jugadas de gol, pero le faltó concretar. Su presencia distrajo a los defensas para el segundo gol. Hay que tenerle paciencia.
Alexander Sánchez: Milagroso. Hizo el milagro en la tarde. Su gol dio alegría y tranquilidad al equipo. Su ingreso fue acertado, dio más empuje arriba.
José Carlos Fernández: Cumplió. Ingresó por Aguirre, creó poco peligro en el área rival y no tuvo una clara ocasión de gol.
Eduardo Uribe: Cumplió. Reforzó la línea medular del equipo. Ingresó por Velásquez para realizar buenas jugadas, y de volante juega con más solvencia.
* Julio García Ruiz es miembro del Comando Técnico de Menores de Alianza Lima. Ha sido entrenador de la Sub-20 aliancista y nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario