viernes, 20 de noviembre de 2009

Se lo tenía guardado

foto: Bruno Ortiz Jaime / CorazónParaGanar.com
Costas sabe del incentivo del Aurich para Inti Gas, pero le resta importancia. "Un millón de dólares no te hacen definir mejor", aseguró el técnico, que cree que si Corzo se va de Alianza será por responsabilidad de los conflictos dirigenciales.


Bruno Ortiz Jaime



Si algún día tenía que dejar en claro todo, este viernes no le fue ajeno. Gustavo Costas aún no define el equipo con el que enfrentará a Inti Gas, pero la que sí tiene bien definida es su postura con respecto a los temas del momento: el 'incentivo' del Juan Aurich a los ayacuchanos y la inminente partida de Aldo Corzo a Santa Anita.

"Es bueno jugar sabiendo el resultado del Aurich, pero igual tenemos que pensar en nosotros más que estar preocupados en cómo queden ellos. Y lo del incentivo pasa en todos lados. Así te den un millón de dólares o toda la plata del mundo, eso no te va a hacer jugar o definir mejor", señaló Costas, que hasta se dio tiempo para bromear: "¿A quién voy a incentivar? Si ni tengo plata para incentivar a nadie".

Con respecto a la anunciada partida del lateral Aldo Corzo, el técnico cree que hubo demasiada desidia en la renovación de su contrato. "Esto pasó por el año difícil que tiene Alianza. En vez de arreglar las cosas adentro (renovaciones), se estaban peleando por el club", aseguró.

A su vez, no es tan optimista, pero espera lo mejor para su pupilo. "Veo muy difícil que Aldo (Corzo) continúe el próximo año. Solo espero que esté con la cabeza metida en esto. Aparte es un chico, tiene 19 años, hay que protegerlo. No pueden obligarlo a irse si no quiere", dijo.

Para el partido del domingo a las 15:30, Costas no podrá contar con Henry Quinteros por lesión. Están en duda Orlando Contreras y Aldo Corzo, quienes jugaron el amistoso de la selección ante Honduras. En tanto, se confirmó la presencia de Juan José Jayo y el retorno del argentino Leandro Fleitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario