foto: Isabel Ortiz Rojas / CorazónParaGanar.com
Bruno Ortiz Jaime
Conforme pasan las horas, la situación en Alianza Lima se torna cada vez más oscura. A la incertidumbre por la realización de la Asamblea esta noche, se le suma el desconcierto del plantel de jugadores y el reciente 'retorno' de Guillermo Alarcón.
Minutos después de que el entrenamiento sea suspendido, un grupo de jugadores íntimos se reunieron en la bajada a los camerinos. Desde allí, concedieron breves pero contudentes declaraciones a la prensa.
"Molesta mucho que cuando estemos peleando un campeonato sucedan estas cosas. Yo ya hablé mucho de este tema. Siempre se pide unidad, como el año pasado con la directiva pasada. Ya hablé con la dirigencia actual, y ahora que están en el poder se siguen peleando entre sí. Uno pide un poquito más de tranquilidad porque estamos a 6 fechas de conseguir un objetivo importante para la institución y todos nosotros. No entiendo el tema, pero va a tener consecuencias negativas", declaró el capitán blanquiazul, quien aseguró que "entendería a Gustavo (Costas) si decide renunciar, pero espero que no lo haga".
Por su parte, Johnnier Montaño no entiende el bolondrón que se ha armado en tienda blanquiazul. "Hay que esperar qué pasa. Yo estoy con Alarcón, no más. Hay muchos problemas acá; no sé por qué lo hacen. Si se va, veremos qué sucederá", dijo muy escuetamente el colombiano.
Finalmente, se conoció que en las últimas horas Guillermo Alarcón habría vuelto a controlar el estadio Alejandro Villanueva entre vivas de sus parciales, que venía siendo custodiado por efectivos de seguridad contratados. 'Pocho' aseguró que no ha sido destituído bajo ningún concepto y que Augusto Claux y Fernando Farah enviaron "delincuentes, vándalos y matones que han cometido robo de objetos y documentos".
Se cuentan las horas para saber si la Asamblea se realizará. CORAZÓN PARA GANAR seguirá informando.
0 comentarios:
Publicar un comentario