viernes, 8 de mayo de 2009

Abrazo de Judas

Costas dice que le jugaron mal. A última hora le ratificaron la suspensión por aquella roja fantasma ante Cristal y no estará en el banco de suplentes ante Alianza Atlético. "Aquí hay una gran desorganización y después se preguntan por qué no clasificamos a un mundial", dijo ofuscado el argentino. Encima, recién se enteró que se juega en Sullana.


Bruno Ortiz Jaime


Costas está enojadísimo y todos lo saben. Basta con mirar su rostro carente de esas sonrisas amables para darse cuenta que la decisión a última hora de la Comisión de Justicia de la ADFP lo ha tomado por sorpresa, por una mala sorpresa.

"La suspensión me toma de sorpresa porque no me echaron y me suspenden. Realmente me gustaría encontrarme con el árbitro Rivera para preguntarle por qué puso eso que me habían expulsado cuando no me echó en el partido. Nunca le protesté al árbitro. Lo único que hice fue invadir la cancha para decirle a Forsyth que se levante porque iba a continuar el encuentro", aseguró el técnico.

Recién hoy viernes se confirmó que el partido se jugará en el Campeones del 36 de Sullana, situación que molestó sobremanera a Costas, quien soltó con todo contra los encargados de la programación en la ADFP. "No puede ser que el jueves en la noche no se sabía si se jugaba o no en Sullana. Aquí hay una gran desorganización y después se preguntan por qué no clasificamos a un mundial y solo se responsabiliza a los jugadores del mal momento del fútbol peruano. Se deben replantear las cosas. No puede ser posible que haya equipos que fueron suspendidos y luego les devolvieron los puntos, debería existir una mejor organización en el fútbol peruano", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario