foto: Bild.de

desbordes de la ‘Foquita’ desde la tribuna.
Maurise Caballero Rodríguez
[maurise.caballero@corazonparaganar.com]
¡Cuatro tro tro tro!
No estamos en Trikki Track, pero sí que fue una buena semana para el ‘Bombardero de los Andes’: marcó su tercer gol en 7 días. La semana pasada contra el 1899 Hoffenheim, el jueves contra el Valencia, y hoy contra el Bochum metió un golazo.
Claudio no arrancó el partido, pero entró en el segundo tiempo y le dio al Bremen el peso ofensivo necesitaba. Su presencia fue fundamental, porque pese al resultado en contra, anotó un golazo que puso la paridad ante un Bochum duro de roer, pero que terminó sucumbiendo por 3 a 2.
Con este gol, Pizarro se pone muy cerca de alcanzar a Giovanni Elber; solo unos goles más y estará ahí. Aunque claro, sus 129 goles ya sellan su buena trayectoria en tierras bávaras. Solo un poquito más, solo 4.
Schal ke te la perdiste
El Schalke 04 perdió una inmejorable oportunidad de ser el puntero de una vez por todas. La semana pasada se le escapó, esta vez también. ‘Jeffry’ estuvo movedizo, quiebre por aquí quiebre por allá, aunque no alcanzó para que el Schalke pintara la punta de azul. Farfán
sabe que no puede dejar pasar el tren una vez más, ya no.
Estaba a solo 15 minutos de ser el único líder, hasta que Pitroipa puso el empate. Una vez más, el Hamburgo no contó con la presencia de Paolo Guerrero, cuya impotencia se dejó notar desde las graderías. Ambos tendrán que esperar otra vez.
Lobo, ¿qué estás haciendo?
Esta vez el ‘Lobo se quedó en su cueva. Juan Diego no pudo ni estar en la banca de suplentes. Su técnico Juan Ignacio Martínez no quiso contar con él en su visita ante el Celta, que ganó al ‘Efecé’ por un tanto a cero. Esperemos que para esta semana Juan Diego pueda estar presente, pero por ahora no sabemos por donde anda. ¿Estará jugando por el bosque?
0 comentarios:
Publicar un comentario