martes, 23 de marzo de 2010

Aliancistas en el mundo: ¿Otra vez tú?

foto: Bild.de
'Piza' sentenció el pase del Werder Bremen a la Final de la Copa Alemana. El Augsburg no fue rival para el cuadro del 'Bombardero', quien marcó el segundo y definitivo tanto del triunfo. Ahora espera por la otra Semi: Schalke-Bayern.


Maurise Caballero Rodríguez
[maurise.caballero@corazonparaganar.com]


Quién diría que aquel jugador del desaparecido Deportivo Pesquero, que luego brillara hace más de 10 años con la gloriosa blanquiazul, hoy demuestra que su sello y raza goleadora están más prendidos que nunca. Quién diría que aquel jugador resistido con la bicolor una vez más nos enorgullece con sus goles cada mitad y fin de semana, quién dirá si Claudio no es el mejor delantero peruano de los últimos años, ¿quién se atreve a demostrar lo contrario? Esta vez el ‘Bombardero de los Andes’ lo deja en claro, Pizarro está presente otra vez.

El Bremen, con camiseta blanca esta vez, ganó por 2 a 0 por las Semifinales de la Copa Alemana. La víctima fue un inofensivo equipo de Segunda, el FC Augsburg, que en ningún momento supo controlar los ataques generados por Mesut Özil, Marko Marin y en especial de Claudio Pizarro, que a la primera oportunidad clara que tuvo la mandó a guardar.

Minuto 83. El partido para el Werder estaba controlado pues ganaba por 1 a 0, pero faltaba la marca del goleador, la huella del líder del equipo verde, faltaba el gol de Claudio; este llegó tras excelente pase de Torsten Frings, luego ‘Piza’ la bajaría con clase y vencería al portero Simon Jentzsch. El ‘Bombardero’ cerraba el partido como si cerrara un sobre postal con su sello, sello que en tierras germanas conocen más de la cuenta.

Claudio Pizarro, en casi 7 días, marcó su tercer gol, el cual suma 25 en lo que va del año. ¿Alguien podrá dudar de su capacidad goleadora? ¿alguno duda de su liderazgo en el cuadro teutón? ¿O simplemente alguno no quiere ver al próximo máximo artillero extranjero en la Bundesliga?. Las respuestas no interesan, Claudio a punta de goles una vez más está presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario