foto: Bild.de

Maurise Caballero Rodríguez
[maurise.caballero@corazonparaganar.com]
Esta fecha Alemania no disfrutó de presencia blanquiazul, ni de los quiebres de Farfán, ni las guerreadas de Paolo estuvieron presente en la Bundesliga, solo el “Bombardero de los Andes” pudo sudarla, pero igual el Bremen no la vio.
Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité
Tu alma goleadora, tu eficacia frente a la red, tus ganas de llegar a esa ansiada meta, esta vez no tuvo lugar, sin embargo tu presencia me da fuerza para no caer, pero no es suficiente porque necesito de ti.
El Werder Bremen debe saber que su goleador no tuvo un buen día, sabe que su goleador estuvo errático, que estuvo impreciso, pero también sabe que nunca dejará de pelear; el Bremen necesita de él y Claudio necesita del gol. En este empate a dos con el Stuttgart, Claudio no mostró su mejor nivel, no pudo acortar distancia para esa ansiada meta, meta que le depara aún 9 jornadas de esfuerzo y sacrificio. Claudio aún está en carrera, en Alemania lo saben más de la cuenta.
Guarda mi sitio, aunque no me extrañes
Pronto volverá para demostrar que su lugar en el equipo aún está intacto, que su lesión será cosa del pasado y siempre demostrará ser un guerrero, aunque por ahora no lo extrañen.
El Hamburgo ganó, sigue peleando, y sigue avanzando, esta vez cobró el Hertha de Berlín por la mínima diferencia. Sin Paolo, las opciones de los ‘Dinousarios’ son distintas, el campeonato se aleja pero mantienen el cuarto lugar en la Bundesliga para que cuando el Guerrero llegue, tenga el lugar que se merece. La Champions está cerca.
Yo arriba y tú abajo
No es ninguna pose extraña del Kamasutra, mucho menos un paso de baile, es la posición en la que Jefferson Farfán disfrutaba desde la tribuna la goleada que su equipo, el Schalke 04, propinó por 4 goles a 1 al Eintracht Frankfurt.
‘Jeffry’ no pudo estar en el encuentro por un dolor en la cadera, pero los azules no lo extrañaron. Farfán, sin embargo, gozó de lo lindo con cada anotación, pero sabe que tiene que recuperarse rápido porque, se puede encariñar con la tribuna más de la cuenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario