fotos: Wilfredo Inostroza Valenzuela / CorazónParaGanar.com
Alianza afina la parte física para sorprender al entonado Juan Aurich. A Costas no solo le preocupa el goleador Tejada, pues piensa en los rojos como conjunto. El plantel celebró el empate de Estudiantes en La Paz. Un triunfo mañana podría reforzar la clasificación.
Wilfredo Inostroza Valenzuela
[wilfredo.inostroza@corazonparaganar.com]
LO VIERON POR TV. El plantel blanquiazul estuvo atento al encuentro que sostuvieron Bolívar y Estudiantes de la Plata en el estadio Hernando Siles. Aunque hubieran preferido un triunfo del cuadro paceño, el empate no cayó mal en tienda íntima, pues Alianza continúa liderando en solitario la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Si la blanquiazul gana mañana, se disparará de sus escoltas y la clasificación estará prácticamente en el bolsillo.
EDUCACIÓN FÍSICA. El preparador físico Alexis Cortez estuvo a cargo de la práctica nocturna de Alianza Lima. La primera parte del entrenamiento consistió en trabajos en espacio reducido y posteriormente pulieron el aspecto físico con ligeros ejercicios. A comparación de ayer, no se realizaron trabajos en el aspecto táctico.
EL ÚLTIMO SUSPIRO. Tras los trabajos físicos, el grueso del plantel realizó una informal pichanga utilizando solo mitad del campo de juego. Johnnier Montaño y Wilmer Aguirre fueron los improvisados porteros, mientras que Libman y Cisneros la pegaron de delanteros sin que la suerte los acompañe. Luego de culminada la práctica, el equipo quedó concentrado en la Villa Íntima.
ES BUENO, PERO… A Gustavo Costas le preocupa más el Juan Aurich como juego en conjunto, no solamente lo que pueda hacer el goleador de la Copa Libertadores, Luis Tejada. “Es un jugador desequilibrante, pero me preocupa todo Aurich, no únicamente Tejada” afirmó el argentino.
0 comentarios:
Publicar un comentario