lunes, 29 de marzo de 2010

Aliancistas en el mundo: Es la hora, es la hora

foto: Bild.de
Mientras Guerrero reapareció pero perdió, ‘Pizza’ ganó pero no mojó. Aunque, sin duda lo más destacado de la jornada fue que el Schalke de la ‘Foquita’ aprovechó el traspié del Bayern y se adueñó de la cima de la Bundesliga. Sí que nuestros atacantes corrieron suertes distintas.


Maurise Caballero Rodríguez
[maurise.caballero@corazonparaganar.com]

Hasta que te conocí

De blanco, pero con el alma azul, el Schalke 04 no quiso dejar pasar una de sus últimas oportunidades para alcanzar el liderato, y lo consiguió. Félix Magath, consciente de que la pelea por el titulo será fecha a fecha y que el reto de ser campeón luego de 52 años está
cerca, alineó a su mejor oncena.

Tras la derrota del Bayern salió a matar, estaba decidido a pintar la punta de color azul; esta vez quería quedarse ahí y no visitarla nunca más. Es así que en su visita al Leverkusen, antes del Primer Tiempo, ya ganaba por 2 goles a 0. ‘Jeffry’ reafirmó una vez más ser el acompañante ideal de Kevin Kuranyi, y lo asistió para su segunda conquista.

Hoy por hoy, Farfán demuestra que su crecimiento futbolístico está cada vez llegando a su mejor nivel, tal vez no anote muchos goles pero siempre sale en la foto. Vale, ¿no?

Y volver, volver, volver…

Luego de interminables seis meses, el ‘Depredador’ retornaba a su hábitat natural: las canchas. Y quería, obviamente, recuperar su instinto asesino. Sin embargo, el buen Paolo no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo.

Guerrero ingresó por Van Nistelrooy con todas las ganas de recuperar el tiempo perdido, pero sus piernas lo traicionaron. Los 27 minutos que estuvo en el gramado solo evidenciaron su falta de ritmo y estado físico.

Con esta derrota, el Hamburgo se aleja de las posiciones de privilegio y complica sus opciones de clasificación a los torneos internacionales.

Dar es dar

Giovane Elber sonríe, esta vez su más cercano perseguidor no pudo acortar distancias. Si bien, Claudio no anotó, contribuyó con la victoria de un Bremen, que acaricia la Champions.

La víctima de los portuarios fue el Nuremberg. Desde el arranque, Per Mertesacker anotaría un doblete y casi al término del primer tiempo, Borowski aumentaría la cuenta.

El Nuremberg se resistía a aceptar el resultado y le dio dura batalla al notar dos goles seguidos. La visita se volcó al arco de Tim Wiese, pero en el minuto 90’, un contragolpe generado por Claudio, produciría la estocada final. Clements Fritz anota a placer y desata la alegría. No te preocupes ‘Pizza’, para la próxima será.

0 comentarios:

Publicar un comentario