miércoles, 4 de marzo de 2009

Aliancistas en el mundo: Feliz con los verdes

foto: Bild.de

Claudio Pizarro volvió a convertir dos tantos para el Bremen, que avanzó a las semifinales de la Copa de Alemania.


Wilfredo Inostroza Valenzuela


Repitiendo la magnifica actuación de la semana pasada en la Copa UEFA, Claudio Pizarro volvió a conseguir un doblete esta vez por la Copa de Alemania; que sirvió para que el Werder Bremen logre avanzar a la semifinal de dicho torneo, luego de vencer a domicilio al Woflsburgo por 2-5.

El marcador se inauguró luego de una excelente jugada del 'Bombardero', que fue concretada por el brasileño Diego a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Cuatro después cedió un pase para Mezut Ozil, quien convirtió el segundo.

El equipo local reaccionaría luego con dos goles de Edin Dzeko, a los 10 y 42 minutos de la parte inicial del compromiso, lo que igualaría el marcador y complicaría el partido al equipo de nuestro compatriota.

Pero el nervio duraría hasta el minuto 55, luego de que Diego provocara un penal y fuera concretado por el propio volante brasileño. Luego de ello, vendría el show de Claudio Pizarro.
A los 71 minutos, luego de un excelente remate de pierna derecha tras un gran servicio de Hugo Almeida, comenzaría a sellar la clasificación. Ya cuando el partido expiraba, nuevamente el peruano se encargó de dejar la cosas 2-5 y asegurar el pase a las semifinales de la Copa Alemana.

De esta forma, a Claudio Pizarro parece no afectarle los problemas extradeportivos, pues continúa realizando un gran trabajo en Europa y suma la friolera de 4 goles en una semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario