lunes, 9 de marzo de 2009

Mochila pesada



Paolo De La Haza no terminó el partido frente a Melgar por una lesión en la rodilla y ahora el más preocupado es Costas. Ya tiene 3 lesionados en la primera línea de volantes. Se suman Ciurlizza y Jayo.


Foto: Bruno Ortiz Jaime; Texto: Wilfredo Inostroza Valenzuela


Alegría y preocupación, así esta el ambiente en Matute luego del triunfo conseguido en Arequipa, que valió tres puntos y el compartir la punta con Universitario. La mala noticia viene del mediocampo, pues Paolo De La Haza tuvo que ser reemplazado por Henry Quinteros debido a una lesión a la rodilla, que al parecer es de consideración.

“No sé cuanto tiempo estaré fuera, Hay que ver los resultados, hoy día y mañana me dirán que es lo que tengo” afirmó el volante.

De La Haza, que jugó por primera vez desde el arranque, relató el golpe que tuvo con un rojinegro durante el partido del domingo.

“Fue un contacto muy fuerte, una palanqueada. Lamentablemente desde los primeros 10, 15 minutos me estuvo fastidiando, pude aguantar el primer tiempo pero el segundo si ya no”, contó el chalaco.

Por ultimo, se supo que el mediocampista se realizará magnética para descartar una lesión en los ligamentos. “Es muy probable que sea mañana martes (la resonancia)”, concluyó.

Al parecer, en el club hay cierta "mala vibra” con los volantes de contención, pues la lesión de De La Haza se sumó a las de Juan Jayo y Marko Ciurlizza, quedando muy pocos jugadores en dicha posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario