jueves, 26 de marzo de 2009

Para ponerse a llorar


Alianza la pasa mal, las variantes escasean y no da para regalar nada; sin embargo, sorpresivamente Paolo Hurtado dejó la institución cedido a préstamo al Juan Aurich de Chiclayo. El polifuncional jugador de 18 años se vestirá de rojo para aportar a la Bolsa de Minutos del 'Ciclón'.


Foto: Luis Crespo Euribe; Texto: Bruno Ortiz Jaime


Quienes lo vimos romperla en los partidos de práctida del lado de los juveniles, aún no entendemos este desprendimiento de bolsillo ancho que acaba de hacer Alianza Lima. Paolo Hurtado dejó Alianza Lima para firmar por el puntero Juan Aurich de Chiclayo y así sumar en lo futbolístico y en la Bolsa de Minutos norteña.

Tras la partida de Nicolás Nieri, 'Hurtadito' se perfilaba como reemplazante ideal si es que Aldo Corzo tenía alguna dificultad. No obstante, también podía ser, por su buen despliegue y técnica, una variante para Gustavo Costas en la mitad de la cancha, tan frágil por estos días.

Lo cierto es que la 'Capital de la Amistad' será quien albergue ahora a Paolo, quien debutara en la era de Miguel Ángel Arrué el año pasado. Hurtado actuó en encuentros importantes como los clásicos y era habitual pieza de recambio. Durante 2008 anotó dos tantos: uno a Sport Áncash en Matute y otro a César Vallejo en Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario