jueves, 19 de marzo de 2009

Prueba del amor


Alianza tuvo hoy partido de práctica y el ambiente pinta mejor. Al parecer Costas tiene definido el equipo que juega el domingo y depositará toda su confianza en Montaño. De la Haza esperará hasta minutos antes del partido para saber si jugará y Velázquez sería único delantero.


Foto: Luis Crespo Euribe; Texto: Wilfredo Inostroza Valenzuela


Día de Ensayo. Hoy jueves por la tarde, Gustavo Costas realizó un partido de práctica entre titulares y suplentes, con miras al encuentro del domingo frente a Universitario. El encuentro culminó 1-1 y uno de los destacados fue el colombiano Johnnier Montaño, a quien el entrenador considera -por lo observado- el jugador idóneo en la creación del juego.

El equipo 'A' inició las acciones con Libman en portería: Corzo, Fleitas, Contreras y Moisela en defensa; la pareja de volantes de contención estuvo conformada por Jayo y Uribe, mientras la creación del juego estuvo a cargo de los pies de Montaño y Quinteros; dejando como media punta a Sánchez, y el 'Karioka' Velázquez como único atacante.

En tanto, el 'B' alineó con Goyoneche; Goyzueta, Aparicio, Solís, Corrales; Ciurlizza, Trujillo, Hurtado, Aguirre; Fernández y González-Vigil.

Durante todo el partido, el cuadro que al parecer sería titular en el clásico dominó las acciones; por ello, tras una gran proyección de Corzo, se logró el primer tanto, mediante el argentino Velázquez.

Para el segundo tiempo, Aguirre jugó en el 'A' por Quinteros. En dicho periodo, el popular 'Zorrito' erró increíblemente un gol sin arquero, mandando la pelota arriba del travesaño. En cambio, Montaño fue el que más fino estuvo e insistió con remates de larga distancia, inclusive uno de ellos pegó en el palo.

Los laterales se proyectaron de manera esporádica, pero cuando lo hicieron crearon zozobra en terreno rival. La primera línea de volantes fue exigida por la rapidez de los volantes Hurtado y Trujillo, que pusieron en aprietos a la dupla conformada por Uribe y Jayo. Por su parte, como se mencionó antes, Montaño fue el jugador mas peligroso en la volante ofensiva. A su vez, Velázquez aprovechó la única que tuvo para embocarla.

Nuevamente Corzo, luego de una mala salida, provocó el gol del empate por intermedio de González-Vigil con un excelente remate dentro del área que venció a Libman. El marcador no se movería más. La práctica sirvió para que Costas observe el rendimiento de sus jugadores de cara al choque del domingo. Y no estuvo poco conforme.

Cabe decir que el volante Paolo De la Haza no actuó en este encuentro, aunque el propio jugador informó que esperará hasta el último momento para jugar el clásico del día domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario