jueves, 12 de marzo de 2009

Aliancistas en el mundo: Qué más da

foto: Bild.de

Paolo Guerrero tuvo un buen encuentro, incluso gestó el gol del HSV, pero no bastó para que los 'dinosaurios' aseguraran un triunfo en el encuentro de ida de los octavos de final. Apenas un 1-1 angustioso terminó siendo el mejor consuelo para los locales, quienes bien pudieron perderlo.


Bruno Ortiz Jaime


Si de algunos hay que cuidarse, ellos son los turcos. Guerreros incansables y nunca derrotados, tuvieron en esta noche alemana un capítulo más de sorpresas y coraje.

No obstante, el más afectado fue nuestro compatriota Paolo Guerrero, que pese a tener un encuentro destacado no pudo impedir que la visita arranque un gran resultado, que se inició a los 32', cuando Ayhan Akman puso en ventaja a los otomanos.Fue así que Hamburgo se fue con todo en busca del empate. Piotr Trochowski le pegó innumerables veces al arco de De Sanctis sin fortuna, pues el golero estuvo en una gran velada. Así se fueron al descanso.

Tras la reanudación, y cuando corrían cinco minutos, Paolo Guerrero desbordó y envió un centro que Mladen Petric rozó apenas para que Marcell Jansen la empalmara con todo.

Golazo.Inmediatamente respondíó Galaratasaray con Shabani Nonda, pero Rost estuvo inmenso. Emre sería expulsado en la visita y las posibilidades de empatar se incrementaban. Sin embargo, ni el propio Paolo ni Petric tuvieron fineza para definir.

Ahora la empresa resulta harto complicada. En Turquía, ganar tendrá dotes de utopía.

0 comentarios:

Publicar un comentario