martes, 10 de marzo de 2009

Se le viene la noche


Costas quiere acabar de una vez con la presión a Montaño y por eso le rindió elogios y dijo que todavía lo esperará. Además se lamenta por la racha de lesionado y la expulsión de Fleitas, a las que teme porque "pueden desarmar el equipo".


Foto: Luis Crespo Euribe; Texto: Alejandro Berríos Ríos


"Es un gran jugador; sin embargo, todavía no rinde lo que esperamos", fueron las primeras palabras del técnico Gustavo Costas tras el cuestionamiento de si Johnnier Montaño no encaja en su forma de juego.

Para el argentino Montaño se siente presionado y espera aún que alcance la plenitud de su rendimiento. Sobre su titularidad, aseguró que como todos debe luchar por un puesto, zanjando así su supuesto dilema con el volante: "Quise un equipo más rápido, y tomé la decisión de incluir a Trujillo y Sánchez. Nadie tiene el puesto asegurado en el equipo. Acá el que esté mejor en ese momento, va a jugar. Yo nunca dije que Montaño no jugaba en Arequipa. Todavía no rindió lo que queremos, el chico está muy presionado".

Por último, resaltó una vez más el triunfo en Arequipa, aunque cree que a lo largo del torneo las dificultades (en suspendidos y lesiones) pueden hacer decaer al equipo. “Siempre es bueno comenzar ganando. Tengo jugadores que tienen hambre de gloria, y que quieren un campeonato, ojalá que podamos lograrlo. El torneo es largo, después se puede complicar. Las expulsiones y lesiones te pueden desarmar el equipo", agregó 'Costitas'.

0 comentarios:

Publicar un comentario