
El 'Karioka' espera visitar las redes más seguido, esta vez defendiendo los colores de Alianza Lima. De José Gálvez y Chimbote guarda buenos recuerdos, pero lo único que realmente añora de allí son los goles.
Foto: Bruno Ortiz Jaime; Texto: Renzo Castillo Lazo
Sabe que las ansias le juegan una mala pasada. Claudio Velázquez sabe muy bien que a los delanteros se los mide por la cantidad de goles anotados, por lo que espera resarcir su sequía. El también jugar contra su ex equipo no tiene un ingrediente especial, dice.
“Tengo ganas de anotar y sumar para el equipo pero lamentablemente no se me abre el arco. Nosotros los delanteros vivimos de esto. Si no estamos haciendo los goles es igual a que no estuviéramos jugando, no se nos mide por que jugamos bien ó mal sino por ser efectivos en el área rival. De Gálvez puedo recordar cosas, pero ahora me debo a Alianza”, indicó.
De otro lado, manifestó que “el equipo comprende que aquí todos tenemos que correr, tenemos que sudarla porque el fútbol es un deporte de contacto. Al momento de ver a un compañero correr y meter trato de hacer lo mismo, es algo que me nace. Espero que capten ese detalle al momento de evaluar mi performance”.
Si bien el cuadro de La Victoria se encuentra entre los punteros, Velázquez resaltó que no se miran al espejo como favoritos. “Estar en la cima de la tabla no nos califica como candidatos, tenemos que salir a ganar los partidos desde el pitazo inicial y no perder la concentración porque el José Gálvez es un conjunto de temer”.
Cabe destacar que el año pasado Claudio debutó con 'La Franja' en la fecha nueve ante Vallejo, y marcó sus dos primer goles al partido siguiente ante Boys, en Chimbote. Ante Áncash no mojaría, pero con Melgar anotaría otra vez, sumando 3 goles en 4 partidos. Con Alianza apenas lleva uno en igual cantidad de encuentros, ¿podrá el sábado aumentar su cuenta?
0 comentarios:
Publicar un comentario