Foto: Isabel Ortiz Rojas; Texto: Renzo Castillo Lazo
Lamentablemente burlado. Así se sintió Corrales al conocer que su partida hacia un nuevo continente se vió frustrada. “Me vi engañado, ya que ellos me habían ofrecido una cantidad determinada de dinero; sin embargo, cuando llegó la oferta formal a Alianza, la suma era mucho menor a la pactada”, aseguró el jugador victoriano.
El defensa expresó que no siente ninguna mano negra que quiera desestabilizar al club y que todo son especulaciones en referencia a un cambio de director técnico. “A mi parecer no creo que quieran perjudicarnos, pero lo que si es cierto es que se especula en demasía, quizás vieron al entrenador de la San Martín dialogando con uno de los directivos del club y se empezó a decir esto y aquello. En la actualidad Gustavo (Costas) es nuestro estratega y hasta lo que sé estaban viendo su renovación pero ahora se dice que solo se queda hasta fin de año”, agregó el popular 'Avión'.
Por último, declaró que el partido que se disputará el día sábado ante el Inti Gas lo toman como una revancha ya que los ayacuchanos se “burlaron” de ellos en la primera rueda. “Es una revancha porque nos ganaron e hicieron signos de burla hacia nosotros, por eso esperamos con ansías el partido y ganarlo por un amplio marcador”, aseguró.
“Lamentablemente en esa fecha no pude jugar, pero tenemos la consigna de pasarlos por encima”, finalizó. Es probable que Corrales reemplace a José Moisela en la banda izquierda, debido a que la ‘Bala’ fue expulsado ante el CNI en Iquitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario