Foto: Carlos Canga Coronado; Texto: Janssen Chávez Matías
En conferencia de prensa, el presidente Guillermo Alarcón aseguró que el contrato con el atacante es por un año, agregando que el club “está contento con su llegada y que con su contratación se está cumpliendo uno de los grandes objetivos de la casa“.
La preocupación del profesor Costas era visible cuando en fechas anteriores el equipo sufrió un bajón y había sequía de goles. Ahora, el argentino asegura aliviado que han contratado un gran jugador que él conoce bien.
En tanto, Ovelar confirmó que quiere estar al ciento por ciento, pues quiere sumar en el equipo y su meta es ayudar a sus compañeros. Con respecto al empate ante Atlético Chalaco, comentó que “no fue bueno, pero el equipo tuvo una buena actitud junto al comando técnico, que comenzó a pasar pelotas, demostrando que querían ganar el partido”.
El profesor Costas no quiere apresurar el debut del ‘Búfalo‘, prefiere esperar a que el jugador siga trabajando para ponerse a punto. “En dos semanas estará a punto para pelear y ganarse un puesto en la delantera”, dijo.
Finalmente, la deuda con la Sunat es algo que suena hace mucho en tienda aliancista, por lo que Guillermo Alarcón declaró: “Hemos pagado 240 mil soles en impuestos y lo correspondiente a salud”, con ello envió un mensaje a sus antecesores en la directiva ya que “después de muchos años, Alianza ha pagado impuestos y eso es lo que corresponde a un club serio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario