Foto: Isabel Ortiz Rojas; Texto: Karlo Arzola Crisóstomo
Pese a los rumores de la ida de Gustavo Costas de Alianza, el propio técnico argentino afirmó que se quedará en Matute, por lo menos hasta que acabe la temporada 2009.
Agregó además que no se encuentra conforme con la dirigencia, ya que se ha puesto en duda, una vez más, su continuidad en el banco blanquiazul.
“Estoy muy dolido con todo este tema porque pasa a puertas de que empiece la liguilla. Lo que más me duele es que no es un invento. Yo sé que ha salido de dentro. Pero uno tiene que luchar contra todo. Mi situación la arreglo con el presidente de un día a otro. Tenemos un plantel más corto que el del año pasado y con un presupuesto menor, pero igual estamos peleando el campeonato”, dijo Costas.
El técnico de la blanquiazul se encuentra tranquilo y lo expresó diciendo que no le importaba el equipo a enfrentar en la liguilla, así sea la U, sino los resultados. Aunque no dudó en asegurar que para ser campeones debe ganarle a todos los equipos que se encuentren en el camino.
Sobre el próximo partido a jugarse contra el Inti Gas, el argentino precisó: “Esperamos romper la mala racha en Matute. Vamos a poner a los mejores jugadores que estén disponibles, aunque no sé si al menos completaremos 18 en lista”, mostrando así su desazón por las bajas que presentará su equipo en esta fecha, la última de la primera etapa del torneo.
Costas no contará para el partido del sábado con Juan Jayo, Eduardo Uribe, Henry Quinteros Alexander Sánchez, Aldo Corzo y Leandro Fleitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario