fotos: Wilfredo Inostroza Valenzuela / CorazónParaGanar.com
Solo buenas noticias trajo la mañana en Alianza. No hay lesionados y el plantel la pasa de lo mejor. Velázquez está cerca de volver y Ovelar tendría la oportunidad copera que tanto ansiaba.
Wilfredo Inostroza Valenzuela
[wilfredo.inostroza@corazonparaganar.com]
ALISTÁNDOSE. El plantel de Alianza Lima entrenó en la cancha auxiliar de 'Matute' con miras a enfrentar al Sport Boys en calidad de local. Los futbolistas que actuaron el día de domingo ante la Universidad de San Martín solo realizaron trabajos físicos en un lado del campo, mientras que los demás hicieron fútbol en espacio reducido.
UN CHAPUZÓN. Ante el sofocante calor y luego del exigente entrenamiento, varios integrantes del primer equipo decidieron ingresar a la piscina del estadio que se halla a un costado de la cancha auxiliar.
SIGO AQUÍ. Con la misma rutina, Waldir Sáenz cumplió su segunda semana de entrenamiento. El goleador histórico solo trotó por el campo y luego realizó trabajos regenerativos. 'Wally' afirmó “sentir un gran cariño por el Boys”, pero confesó que el día sábado apoyará a los blanquiazules.
CASI LISTO. Para Claudio Velázquez su lesión es parte del pasado. El ‘Karioka’ hizo fútbol y se prevé su vuelta a las canchas en dos semanas. Un delantero más para Gustavo Costas, lo que le provocará un sano dolor de cabeza ante el buen momento de los mismos.
TODOS LISTOS. Según Gustavo Costas, todos los futbolistas del plantel a excepción de Donny Neyra pueden ser tomados en cuenta para la Copa Libertadores. “Si están en lisa de buena fe, por supuesto que pueden estar” afirmó. Provecho, Ovelar.
0 comentarios:
Publicar un comentario