lunes, 8 de febrero de 2010

Con buen cartel

foto: Luis Crespo Euribe / CorazónParaGanar.com
Alianza partió esta noche a La Paz, Bolivia con el sueño de iniciar positivamente su vuelta a la Libertadores. Costas esperará hasta la previa del partido ante Bolívar para decidir si incluirá a Jayo y Montaño.


Renzo Gómez Vega


Era una sonrisa confiada, de esas que no se le veía esbozar hace mucho. Es Costas, 'Costitas', el mismo que el año pasado hizo trizas la zona técnica a punta de brincos, es Gustavo el del libreto cansado y los 5 delanteros cuando el resultado va en contra. Este es un Costas que parece, o quiere demostrar al menos, que ya recuperó la confianza en su equipo, que todo puede ser distinto. Con él a la cabeza, Alianza partió promediadas las 22:00 rumbo a esa aventura llamada Copa Santander Libertadores.

"Vamos a esperar (por Montaño y Jayo), quiero definir eso allá para ver si se recuperan" dijo Costas acerca de las posibles ausencias del 'Potón' y el 'Pulpo'. Sin embargo, al técnico también le preocupa el eterno problema de la altura, para lo que plantea "administrar la pelota y la energía, tratar de evitar tirarse atrás".

El grueso de jugadores, entre los que destacó la notoria alegría de Salomón Libman, seguro titular ante los bolivianos, y Johnnier Montaño, compungido tal vez por saber que no podrá actuar, abordaron el avión que los llevará rumbo a la tierra de Evo.

El reconocimiento del Hernando Siles por parte de la blanquiazul está programado para las 18:00 (hora peruana).

0 comentarios:

Publicar un comentario