domingo, 9 de mayo de 2010

Adiós y que te vaya bien

foto: Leonardo Alfaro Altamirano / CorazónParaGanar.com
Alianza partió con destino a Cusco para enfrentar al remendado Cienciano. En el plantel íntimo hay confianza por levantar el ánimo con un gran resultado en la 'Ciudad Imperial'.


Bruno Ortiz Jaime
[bruno.ortiz@corazonparaganar.com]

Con la cabeza en alto y a sabiendas de que el Descentralizado es un episodio que apenas se inicia, el plantel de Alianza Lima abordó, sobre las 11:40 horas, el vuelo que lo trasladaría hasta el Cusco, con miras a recuperar el terreno perdido y buscar la gloria del torneo local.

Con la notoria ausencia de los lesionados que dejó el último encuentro copero ante la 'U' de Chile, el equipo de Costas pasó casi inadvertido ante la poca presencia de público en este Día de la Madre. Solo algunos espontáneos le mostraron el respectivo respaldo a la blanquiazul.

"La Copa ya es algo pasado para nosotros. Tenemos que pensar en afrontar el torneo local de la mejor manera y qué mejor oportunidad que repetir el triunfo del año pasado en Cusco", aseguró Salomón Libman, quien a su vez aseguró que la molestia mostrada a su regreso "no tiene nada que ver con el titularato, es simplemente el dolor de la derrota".

Por su parte, Claudio Velázquez espera alargar su cuota goleadora en la altura cusqueña. Sabe que los rojos vienen disminuídos, pero eso no lo llena de tanta confianza. "Querran levantarse ante nosotros. Por mi parte, espero aprovechar lo oportunidad que me da el técnico", aseguró.

Entonces, Alianza espera escribir un nuevo capítulo cuando visite a los dirigidos por el 'Checho' Ibarra y así, de pasada, estirar su paternidad, paradójicamente, ante el 'Papá'.

0 comentarios:

Publicar un comentario