Luego de mucho tiempo, tras su lesión, Paolo Guerrero volvió anotar. Marcó el tercer tanto en la victoria de visita ante el Standard de Lieja por la Euroliga. Nuestro compatriota vive un momento de sabor agridulce, porque a pesar de anotar un gol después de tiempo, no podrá jugar el resto de la Bundesliga.
Maurise Caballero Rodríguez
[maurise.caballero@corazonparaganar.com]
Paolo demostró siempre llevar bien puesto el apellido Guerrero, pues últimamente no la pasa bien en tierras teutonas, su lesión con la selección, la interminable vuelta al Hamburgo por su miedo a volar, y lo que faltaba ayer por la mañana se conoció la noticia que el ‘Depredador’ no jugará lo que resta de la Bundesliga por una sanción, tras la agresión con un hincha el pasado fin de semana. Pero todo hace más fuerte al ‘9’ peruano, sus ganas y deseos por jugar y demostrar su valía están en juego; hoy anotó y sonríe a medias, pero sonríe al fin.
Corrían 66 minutos, y abandona el campo la figura del partido Madlen Petric, que deja ganando al Hamburgo por 2 goles a 1 de visita. ¿Quién entra por él? Era Paolo, era la oportunidad de demostrar todo lo que vale y que los malos días se habían eclipsado. Hoy poseía ese instinto que los fanáticos de los ‘Dinosaurios’ querían observar; a ese goleador de raza que tanto extrañaron, hoy Paolo antes de terminar su participación quería estampar su huella, de certifique que el ‘9’ está de vuelta, para empezar o para terminar cerrando los partidos, hoy el Guerrero demuestra lo que vale pelear, a pesar de todo sigue luchando.
Hace más de un año Claudio llegó a la final de la aún Copa UEFA, hoy con otro nombre. Hoy otro peruano está en el camino correcto en la Euroliga, tal vez en otro contexto pero con las mismas ganas de llegar lo más lejos posible, y dejar el nombre del Perú en alto es la meta. El Hamburgo recuperó a uno de sus mejores hombres, a pesar de no poder contar con él para lo que queda de la Bundesliga procurará darle más minutos al ‘Krieger’ para que su aporte influya en llegar a esa ansiada final, que por cosas del destino se podría jugar en su casa. Todo Hamburgo sueña con eso.
Desde aquí, esperamos consagre una etapa de muchos sin sabores, pero que solo el sabor del triunfo se escribe con sudor y Paolo lo sabe muy bien, dará pelea para romper la mala racha, para ser el goleador estandarte de siempre, para que su casa por ahora festeje con él, y para ser el Guerrero que todos queremos ver.
jueves, 8 de abril de 2010
Aliancistas en el mundo: No hay mal que por bien no venga
foto: Gettyimages.com
0 comentarios:
Publicar un comentario