martes, 6 de abril de 2010

Les dan Bolívar

foto: Wilfredo Inostroza Valenzuela / CorazónParaGanar.com
Los íntimos están obligados a vencer al Bolívar para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Después de doce años, ¿será posible?


Renzo Gómez Vega
[renzo.gomez@corazonparaganar.com]


Si bien los últimos resultados no han sido nada alentadores, en Matute aún puede respirarse tranquilidad. Los jugadores y el cuerpo técnico, saben que pueden recuperar el paso y demostrar que los momentos de buen fútbol que desplegaron hace solo un par de semanas no fueron una simple casualidad. Este jueves es su gran oportunidad para enrumbar el camino y conseguir el ansiado boleto a la siguiente fase de la Libertadores, etapa a la que no logran acceder desde 1998, donde fueron eliminados por el Peñarol de Uruguay.

Henry Quinteros, capitán aliancista, destacó la importancia del encuentro. “Tenemos que ganar de todas maneras. Es el partido más importante del año y será muy duro porque el rival es el campeón boliviano, tiene historia y además estos partidos son más difíciles porque ellos llegan sin presión y no tienen nada que perder. Nos jugamos la vida”, aseguró.

Por su parte, el volante Joel Sánchez, quien fue expulsado en el clásico, prometió que dará todo de sí para enmendar su error y aportar con lo que más sabe: su habilidad. “Este jueves será mi día”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario