foto: Luis Crespo Euribe / CorazónParaGanar.com
Mamita Rosa
[mamita.rosa@corazonparaganar.com]
Arraaanco con ritmo, color y sabor, ritmo para vacilar. Qué bien que jugaron mis muchachones, sueltos, frescos, cargosos y, sobre todo, atrevidos, en el buen sentido de la palabra, claro está. Esa volante más ligerita y habilidosa, mi ‘Neka’, mi ‘Arrocito’ y mi ‘Paolito’ rompieron cinturas al por mayor. Muchos dirán que con ese equipo cualquiera hace malabares, pero a ver cuando les toque. Tsss, la historia de siempre, ya no me vengan con las mismas pues.
Palmas fuertes para mi ‘Hurtadito’. ¡Cuánta calidad en los dos goles! El primero, sin mucho pique, la puso como los dioses en el ángulo; y el repeticuá, tremendo derechazo con el borde interno para liquidar a Vitruvio, Ditto, ah que diga, Dituro. Franco que ese arquerito fue el gran sacrificado de la noche. Toditas se las tuvo que soplar.
Y si hubo palmas para ‘Hurtadito’, qué no hubo para Fleitas. La ‘Máquina’ reapareció después de cuatro meses y vaya que no lo hizo nada mal. Corajudo, machazo, no dudó ni arrugó en los balones divididos. Así deberían ser todos mis panas. Recuerden: no todo es fútbol, la técnica es importante pero el corazón lo es aún más.
Hablando de regresos, ‘Topo Gigio’ Velázquez ta’ que pide un sitio en la Libertadores como bueno. Tranquilo bateria, bacán tu golcito, pero tienes que demostrar más, sino banca y seguros nomás. Ya es la hora, ya es la hora, ya es la hora de rumbear, ya me quito mi gentita linda, que si no no llego a mi cita y después se me ponen saltones. Saborrr.
0 comentarios:
Publicar un comentario